Cada una de las piezas de nuestro centro RAMÓN VILELLA, S.L con CIF B25015017 ha pasado un riguroso proceso de descontaminación, donde se eliminan todos los residuos peligrosos y pasan a estar catalogados en nuestro almacén virtual.

Nuestros recambios han sido comprobados, revisados y verificados y por todo ello les ofrecemos 6 meses de garantía siempre y cuando las sustituciones se lleven a cabo en un taller homologado. Exceptuando las piezas electrónicas que de ninguna manera se cambian.

Las piezas en buen estado, se cambian por las mismas en el plazo de una semana a la fecha de entrega.

En el caso de motores se venden en la mayoría de casos con la instalación eléctrica y el sistema de inyección completo, en este caso la garantía no cubre: la instalación eléctrica, la bomba inyectora, inyectores, y rampa inyectora así como las piezas electrónicas que monte para el caso de motores diesel y en el caso de motores de gasolina no cubre: la instalación eléctrica así como los componentes electrónicos de la inyección y la preparación de la mezcla del combustible. Cualquier manipulación fuera de lo común anula la garantía.

El resto de piezas están debidamente marcadas, numeradas y etiquetadas por la cual cosa no se va a efectuar la devolución de ninguna pieza que no cumpla con estos requisitos o de las que tengamos dudas sobre su procedencia.

Es obligatorio presentar el ticket o factura de la venta del artículo para poder solicitar la devolución o cambio del mismo y dirigirse al comercial que le vendió el artículo.

La garantía no cubre:
1. Roturas del material por manipulación indebida del mismo.
2. En el caso de motores, accesorios como bombas, manguitos, inyectores...
3. Mano de obra